Cerrar [X]

Economía

En Navidad Claro conecta a las familias a través de Facebook

Roxana Lemus

sábado 24, diciembre 2016 - 12:00 am

Esta noche, los salvadoreños se reunirán en familia o con amigos para compartir la alegría que desata el nacimiento del Niño Jesús. Muchos disfrutarán el encuentro con abrazos, risas, bocadillos y buena conversación; otros, por el contrario, resentirán la ausencia de sus seres queridos porque éstos se encuentran lejos de las fronteras salvadoreñas.

Con el objetivo de unir a través de la tecnología a las familias y hacer que disfruten el mismo espíritu navideño, Claro El Salvador pone a disposición de todos las videollamadas de Facebook, un servicio que permitirá que esta noche no haya motivo alguno para estar triste.

Por medio de la campaña “Volvamos a Conectarnos”, la empresa de telecomunicaciones regala 30 minutos gratis de videollamada, tiempo que se puede aprovechar para reír, conversar y compartir con esos seres queridos que, obligados por la necesidad, han tenido que abandonar el terruño salvadoreño.

publicidad

La campaña fue lanzada este mes y en ella Claro cuenta historias reales de personas que se encuentran luchando en el exterior para que sus familias puedan gozar de buenas condiciones en este país.

Según la compañía de telefonía móvil, más de 2 millones 500 mil salvadoreños se encuentran en Estados Unidos. A través de la herramientas habilitada por Claro, las familias podrán comunicarse, verse y compartir buenos momentos  esta noche de Navidad o en fin de año.


Para habilitar el  servicio, los usuarios Claro solo deben  enviar la palabra “REGALO” al número 4888 desde el móvil y listo.

2 millones 500 mil

salvadoreños viven en Estados Unidos, según Claro El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Majo Alger se disculpa tras controversia por video en Facebook sobre piropos

La expresentadora de televisión María José Alger ha publicado en su blog una disculpa hacia sus …

MÁS INFORMACIÓN
Esta perra sobrevivió a incendios en California

Izzy es una perra que está ganando cientos de corazones en las redes sociales, tras los …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “no es relevante ser presidente de un país tercermundista”

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, no ve “relevante para el ego de un ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.