Cerrar [X]

Empresarial

En Navidad todo es posible con Kia

Pablo Corozo

sábado 23, diciembre 2017 - 12:00 am

Kia Motors anunció su promoción denominada “En Navidad todo es posible”, que permite a los clientes que compren cualquier vehículo nuevo de la marca, contar con cero prima en sedanes y en la línea comercial, y con precios especiales en los vehículos utilitarios deportivos (SUV).

Los interesados podrán adquirir un Kia Picanto LX con una cuota desde $140 y optar también por un Kia Rio Ex Hatchback con cuota desde $219. Por otra parte, las SUV contarán con descuentos especiales que permitirá a los salvadoreños adquirir una Kia Sportage desde $22 mil 830 y la Sorento 7 desde $27 mil 330.

Además, para quienes busquen un auto de la línea comercial, con Kia podrán adquirir un camión K2700 4X2 cabina sencilla con cuotas desde $239 y los camiones K3000S con una cuota desde $262.

publicidad

Representantes de la marca aseguraron que los clientes que compran vehículos Kia cuentan con la garantía de fábrica y el respaldo de los más de 99 años de Excel Automotriz, además de gozar de precios y condiciones especiales, y optar por financiamiento a través de Autofácil.

La promoción “En Navidad Todo es Posible” de Kia estará vigente hasta el 28 de diciembre de 2017. Los interesados en conocer más acerca de la misma pueden visitar cualquiera de las cinco sucursales de Excel Automotriz ubicadas en Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia patrocinará Australian Open hasta 2023

Kia ha extendido el patrocinio de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial....

MÁS INFORMACIÓN
Kia le brinda lo mejor del año

Kia Motors lanzó su promoción “Cero Prima”, con la cual los clientes podrán iniciar el año …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae “la mejor promo” del año

La compañía permite adquirir el vehículo que siempre ha soñado con buena tasa de interés y 60 m...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.