Cerrar [X]

Deportes

“En selección tienen que estar los mejores y el mejor equipo es Alianza”

Astrid Mejía

jueves 13, septiembre 2018 - 12:00 am

El técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, tiene su propia opinión del equipo que llevó Carlos de los Cobos y Ernesto Góchez a los juegos contra Montserrat y Brasil, en el que a su juicio hicieron falta más jugadores del bicampeón y el que Narciso Orellana debió haber tenido más minutos.

“En selección tienen que estar los mejores y el mejor equipo es Alianza, a algunos no les gusta, pero es la realidad, en los últimos tres torneos ha quedado primero y ha obtenido un campeonato invicto y un bicampeonato… Además, los dos goleadores nacionales (del Apertura 2018) son Rodolfo Zelaya y Santos Guzmán de Audaz, son cosas que uno tiene que ir evaluando, pero esas cosas son para otro”, manifestó el técnico previo a la práctica que realizó Alianza en la UCA.

El partido contra Chalatenango lo enfrentará sin los seleccionados porque necesitan descanso, aunque algunos no vieron los minutos esperados. “Después del partido de ayer (martes) hay que darles descanso, aunque Óscar Cerén fue el único que jugó los 90 minutos en los dos partidos, Narciso en 60 minutos demostró quién es el mejor ‘5’ del fútbol salvadoreño, es positivo porque es de Alianza, es positivo también que Cerén haya anotado los dos goles, solo Herbert Sosa que no ha jugado”, indicó.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid prepara la “bomba” de un fichaje mexicano

Los rumores del verano pasado hoy toman gran fuerzas. Héctor Herrera estaría más cerca de llegar …

MÁS INFORMACIÓN
En la cara de Courtois, Keylor Navas recibió un nuevo galardón

Keylor Navas, arquero costarricense del Real Madrid, recibirá el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana, el cual es …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Neymar sobre el partido ante la Selecta

Minutos después de haber goleado 5-0 a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.