Cerrar [X]

Entretenimiento

En TV los secretos de Mata Hari

Espectáculos

viernes 7, julio 2017 - 12:00 am

El próximo domingo 9 de julio, a las 9:00 p.m. Telemundo Internacional llevará a su audiencia latinoamericana “Mata Hari”, un drama épico del más alto nivel de producción inspirado en la extraordinaria vida de la bailarina exótica, cortesana y famosa espía, Mata Hari.

Para sus admiradores, Mata Hari era sólo una fascinante bailarina. Para sus amantes ricos, era la mujer seductora y encantadora, pero misteriosa. Para los servicios de inteligencia alemán y francés, era una informante invaluable y de confianza, que fue expuesta como una agente doble. Pero sólo pocos conocieron a Margaret Zelle, la verdadera mujer detrás de la leyenda de Mata Hari. De origen humilde, Margaret escapa de una vida familiar trágica y un matrimonio sin amor para convertirse en la mujer más polémica y poderosa de su era. Pero a pesar de la fama y riqueza que llega a acumular, no logra escapar de sus tragedias personales y olvidar a la hija que le arrebataron.

Al inicio de la historia, Margaret se encuentra sin dinero y en las calles después de que su marido la deja y gana la custodia de su única hija. Sin otro medio para ganarse la vida, decide convertirse en una bailarina exótica. Bajo el nombre artístico de Mata Hari, Margaret pronto gana fama y notoriedad, llegando a ser extremadamente popular entre la élite europea, y se convierte en huésped regular de villas de lujo y magníficas mansiones.

publicidad

Desesperada por reunirse con su hija, Margaret busca ganarse la confianza y la protección de alguien lo suficientemente poderoso como para ayudarla, aunque para ello deba utilizar su mente, su información, e incluso su cuerpo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.