Cerrar [X]

Entretenimiento

“(En Venezuela) ya no se puede vivir”, dijo Franco de Vita en El Salvador

Mónica Castillo

lunes 20, noviembre 2017 - 12:00 am

Pasadas las 10:00 p.m., del viernes 17 de noviembre, el artista venezolano, Franco De Vita, salió al escenario para compartir una noche de romance con los salvadoreños en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Cálido y frío”, fue uno de los primeros temas que cantó el intérprete, al  que le siguieron éxitos como “Tú de que vas”, “Louis” y  “Fuera de este mundo”, sencillos amenizados por músicos de distintas nacionalidad, llenos de ritmo latino.

De Vita aprovechó para hablar con su público y denunciar la situación que vive su país, Venezuela y recalcó que “la libertad es un derecho”, y que es necesario vivir “libre como el pensamiento”. Asimismo, agradeció a El Salvador por recibir a sus compatriotas, ya que fue crítico al indicar que en su país, “ya no se puede vivir”.

publicidad

Con ese discurso cargado de fuerza, siguió la noche con el romántico, quien también trajo para deleitar a los salvadoreños, artistas internacionales como Samo, exintegrante del grupo Camila, con quien cantó la canción “Si la ves”, una participación que encendió los ánimos del público que coreó hasta el cansancio el sencillo.

Las sorpresas continuaron con un popurrí de su música, para evitar escapar alguna canción, “esperando que no nos falte ninguna esta noche”, dijo entre risas. Llegó el turno de presentar a sus músicos y cada uno tuvo una micro intervención donde el ritmo y el baile se juntaron. Sonidos de guitarra, piano, trompeta, saxofón, violín, batería y demás, pusieron a bailar a todos.


Este espectáculo, le dio el paso a la colombiana, Fanny Lu, quien interpretó junto al “maestro”, como le llamó, el éxito, “Tan sólo tú”, acompañado del piano. El tercer y último invitado fue el cantante mexicano, Carlos Rivera, junto al que cantó, “Y tú te vas”.

Y así terminó la noche junto a Franco De Vita, quien agradeció a El Salvador por el recibimiento y dijo esperar un próximo encuentro. Pese a que el público se resistió a dejarlo ir, el escenario se apagó quedando sólo música de fondo con sus músicos al mando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.