Cerrar [X]

Internacionales

Dueño de ferretería y periodista lloran por niña soterrada en México

Redacción web/DEM

miércoles 20, septiembre 2017 - 3:11 pm

Carlos Barrera, el dueño de una ferreteria mexicana y la periodista de la cadena Univision, María Antonieta Collins, no pudieron contener las lágrimas al referirse del caso de una niña que se encuentra atrapada entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen en México.

Barrera está ayudando a los rescatistas con herramientas para poder sacar con vida a la menor y a al menos a otros dos menores que también estarían atrapados.

El ferretero dijo a la periodista que la niña “es un signo de vida, un signo de esperanza para todos”. “Esa niña está moviendo a toda esta gente aquí”, afirmó.

publicidad

Collins preguntó a Barrera si continuarían trayendo el material para el rescate y el hombre con la voz entrecortada le responde: “El que se necesite”.


“¿Tiene usted ganas de llorar?”, pregunta la periodista al hombre que no puede responder. Collins también se escucha con voz llorosa.

El derrumbe en el colegio Enrique Rébsamen provocado por el terremoto de 7,1 en la escala de Richter, ha dejado al menos 21 niños y cuatro adultos muertos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.