Cerrar [X]

Blog

jueves 10, septiembre 2015 | 3:43 pm

Muchas veces en las empresas sean estas de servicio, de producción, de logística o de comercio se hace muy necesario el ejecutar nuevos proyectos que encaminen hacia nuevos horizontes de abundancia es decir que se  haga mucho mas crecer  el capital financiero de la empresa, pero siempre de la mano con la conciencia social para que este esté al servicio de las personas, de los trabajadores y de los consumidores.

 

En nuestra vida profesional, personal y familiar todo el tiempo estamos emprendiendo nuevos proyectos decisivos que nos hacen encontrar el camino correcto basado en nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra indagación.  Podemos contar la mayoría de las veces con un asesor o consultor de nuestra confianza como un familiar; un amigo o un conocido, en el área que necesitamos y prácticamente lo que viene es a  darnos la solución o a aconsejarnos de lo que él cree correcto a realizar por nuestra propia cuenta.

 

Por medio del coaching que es una práctica cada vez más socorrida en el mundo empresarial y en la vida personal con el propósito de mejorar el  rendimiento, encontrar caminos y mejorar nuestro liderazgo para encaminarnos hacia esos nuevos proyectos.

También es un  proceso que te ayuda a encontrar una visión diferente de la misma realidad, ayuda a encontrar otras perspectivas, no mejor o peor, simplemente una mirada más funcional o disfuncional acerca de los momentos en que se encuentra la persona.

Momentos tan decisivos como el no saber si te  cambias de empleo, o estás entrampado en algo personal, o quieres reencontrar la llama de tu motivación interior. Cualquiera que sea tu deseo lo haces por medio de un coach mediante una sesión de coaching.

 

El coach entrenado y certificado  encuentra en tu diálogo aspectos que retoma a manera de preguntas para que seas tú mismo quien vaya dando cuenta de esos elementos que no veías tan claro como al principio.

 

La solución la tienes tú y el coach te guía para encontrar las claves y para que puedas resolver tu propio rompecabezas tanto en tu vida profesional, personal o familiar.

 

 

 

 

 

Por Gloria Ramos

Coach Certificada Empresarial  WABC

Twitter: @gloramoss

Facebook.com/GloriaRamosCoach

tel: 503 71707650