Cerrar [X]

Deportes

¿Encontró la Premier a su nuevo “niño malo”?

Redacción DEM

lunes 25, enero 2016 - 1:39 pm

Diego Costa/EFE

Archivo DEM

 

El polémico delantero español Diego Costa, fue protagonista de otro altercado durante el derby entre su equipo el Chelsea y Liverpool.

publicidad

Costa se confrontó con el defensa francés Laurent Koscielny, con quien en 2015 ya tuvo un primer encontronazo, mismo por el que fue suspendido por tres partidos.

Bajo el mando del entrenador portugués José Mourinho, Diego Costa se ha ganado el mote de “niño malo”, tras protagonizar cuanto incidente es posible.


Durante su etapa en el Atlético de Madrid, equipo en el que destacó como uno delos delanteros más letales del mundo y que le valió para dar su salto a la Premier League, el jugador de origen brasileño ya mostraba su “mal carácter” y en muchas ocasiones, su juego malintencionado.

Pero el apodo no ha sido exclusivo de este jugador. Luis Suárez, John Terry, Roy Keane, incluso viejas leyendas inglesas Paolo di Canio y Eric Cantona se han ganado este título de parte de la prensa inglesa.

Hasta el momento, Diego Costa es el delantero con más amonestaciones en la Liga Premier desde agosto de 2014, con un total de 14 según el periódico británico BBC.

Otro dato que refuerza el mito del “niño malo” en Diego Costa, es el hecho de ser el cuarto jugador con mayor número de amarillas por falta, es decir, es casi seguro que el delantero sea amonestado cada vez que comete una infracción.

Suspendido dos veces durante la actual temporada, cada una por tres encuentros, Costa sigue siendo el foco de atención por sus constantes altercados y menos por sus goles.

 

[youtube]https://youtu.be/-sSBU7G4GB4[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Morata dice que fue un momento “difícil” no ir al Mundial de Rusia

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata aseguró este martes que no ir al Mundial de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.