Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran cadáver de un hombre en desvío a Opico

Redacción web/DEM

domingo 15, abril 2018 - 11:06 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

El cadáver de un hombre de 66 años de edad, fue encontrado esta mañana en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío de San Juan Opico, en La Libertad.

La víctima fue identificada como Eugenio Castellanos Navidad, quien según el fiscal del caso, presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que sospechan que pudo ser arrollado por un vehículo, aunque tampoco descartó que pudiera tratarse de un homicidio.

publicidad

“Con indicios de que un vehículo lo impactó, pero por la forma en la que está la escena no se puede descartar otro tipo de muerte. Está como sobre averiguar, como muerte sospechosa nada más. No se puede establecer si es homicidio o es un accidente de tránsito o un homicidio culposo en este caso”, dijo el fiscal.

En la escena fue encontrada un arma, la cual según las autoridades, la portaba el fallecido y pertenecería a una empresa de seguridad para la cual él trabajaba.


En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR), comunicó del homicidio de un hombre en el caserío El Carrizal, cantón Río Grande de Sensuntepeque, Cabañas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Masacran a cuatro jóvenes en Chalchuapa

Cuatro jóvenes murieron acribillados, la noche de este jueves, luego de ser interceptados por un grupo …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén dice financiamiento Hospitales Rosales y Nejapa fortalecerá sistema de salud

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que la aprobación de la Asamblea Legislativa del préstamo de …

MÁS INFORMACIÓN
Protección Civil previene a población sobre incremento de lluvias y oleaje

Autoridades de Protección Civil emitieron esta noche un "aviso" preventivo ante el incremento de lluvias que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.