Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Encuentran cadáver de una mujer semienterrado sobre carretera a Apulo

Redacción/DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 25, Enero 2016 | 10:04 am

Foto: DEM

Foto: DEM

La mañana de este lunes, el cadáver de una mujer fue encontrado semienterrado en el kilómetro 13 de la carretera que conduce a Apulo, informaron las autoridades.

Según la información proporcionada, el cuerpo de la mujer presentaba lesiones de arma blanca y se presume que fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue llevado hasta la escena donde fue encontrada.

publicidad

La víctima aún no ha sido identificada. Las autoridades trabajan en la escena del crimen.

En otros hechos, dos mujeres más han sido asesinadas en el país, según los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR). Una de ellas fue identificada como Jerónima Alvarado, una ordenanza de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho sucedió en el Cantón Valle Nuevo, Olocuilta.

La tercera mujer asesinada en lo que va de este lunes,  aún no ha sido identificada. De momento se sabe que su edad era de 70 años y el crimen ocurrió en la terminal de buses de la ruta 59, carretera de El Congo.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons