Cerrar [X]

Ultima Hora

Encuentran cuerpo de un anciano guatemalteco en un cauce de Nicaragua

EFE

domingo 25, diciembre 2016 - 3:30 pm

El cuerpo de un anciano de origen guatemalteco fue encontrado hoy en el fondo de un cauce natural de una zona del Pacífico de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Marcos Tejeda, de 70 años de edad, habitaba desde hace dos meses en Ciudad Sandino, a 12 kilómetros al noroeste de Managua, según las investigaciones preliminares.

Tejeda estaba en Nicaragua porque se casaría próximamente con la nicaragüense Eugenia Aguilera, detallaron las autoridades. El guatemalteco, que se encontraba convaleciente de una fractura en su pie izquierdo, quería dar un paseo cuando salió de casa, de acuerdo con las averiguaciones de la Policía de Ciudad Sandino.

publicidad

Peritos policiales y forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) anunciaron que realizan investigaciones para saber si la muerte fue un accidente o alguien lanzó a Tejeda hacia el precipicio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.