Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran dos cadáveres en calle a Huizucar 

Redacción Web-DEM

Martes 16, Mayo 2017 - 8:22 am

Escena de crimen. Fotografía: Enrique García/DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino en la finca Amulunca, en la calle que de Huizucar conduce a Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

Las autoridades no detallaron el móvil exacto del crimen, sin embargo confirmaron que las edades de las víctimas son de 22 y 35 años de edad. Los cuerpos presentaban lesiones con arma de fuego.

publicidad

Según comentaron, fueron informados alrededor de las 5:50 de la mañana sobre disparos en la zona, al llegar al lugar encontraron los cuerpos, los cuales estaban a la orilla de la carretera. Los cadáveres presentaban rasgos de tatuajes alusivos a pandillas por lo que se presume que el crimen estaría ligado con estas estructuras.

También se reportó un cadáver en una bolsa plástica en la colonia Militar, Barrio San Jacinto, San Salvador. El cuerpo aún no ha sido identificado por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.


El ministerio Público también informó sobre el homicidio de una pareja de esposos en la comunidad Santa Lucía en Ilopango. Las víctimas fueron identificadas como José Efrén Guevara de 75 años de edad y Ana Griselda de Guevara de 74 de edad. El crimen estaría ligado a pandillas.

La PNC registran en la primera quince de mayo 137 homicidios, sólo ayer se cometieron siete crímenes y en lo que va del año se contabilizan 1,249 casos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran cuerpo envuelto en sábanas en Barrio San Miguelito

  Este sábado inició con violencia, al ser encontrado un cuerpo envuelto en sábanas en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.