Cerrar [X]

Conectados

Encuentran extraña criatura en playa de Texas

Redacción web/DEM

domingo 17, septiembre 2017 - 1:37 pm

Una extraña y aterradora criatura apareció en una playa de Texas, Estados Unidos. Una joven la descubrió y al no encontrar explicación de qué podría ser, acudió a Twitter buscando ayuda.

“Ok, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de la ciudad de Texas”, escribió Preeti Desai junto a las extrañas fotos del animal.

Uno de los usuario bromeó y respondió que era un “monstruo Alien”, pero hubo un comentario más serio de un experto en Ciencia Marina y Conservación quien dijo que podría tratarse de una anguila; lo cual ha sido también mencionado por el doctor Kenneth Tighe, un biólogo del Museo de Historia Natural Smithsonian, citado por CNN.

publicidad

El doctor dijo a Earth Touch News que lo más probable es que se trate de una Aplatophis chauliodus, una anguila de cuerpo alargado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sorprende enorme criatura que apareció en una playa de Indonesia 

Una extraña criatura dejó sorprendidos a los habitantes de Indonesia quienes descubrieron este fenómeno flotando en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.