Cerrar [X]

Entretenimiento

Encuentran fotografía de Shakira entre archivos de Bin Laden

Redacción web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 - 11:40 am

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) reveló esta semana información sobre más de 400 mil archivos que fueron incautados en la incursión de las fuerzas militares de Estados Unidos en la casa de Osama Bin Laden, donde fue encontrado y, posteriormente, murió en Pakistán, en 2011.

Entre los documentos fue encontrada la fotografía de una cantante. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la colombiana Shakira. La imagen estaba guardada en la computadora personal, con el nombre ¨tiny_shakira.jpg¨.

 

publicidad

 

Los archivos encontrados en la computadora muestran una faceta muy diferente del líder terrorista de Al Qaeda que, según Estados Unidos, estuvo detrás del atentado a las Torres Gemelas en 2001. Fueron hallados videojuegos, como Mario Bros y Animal Crossing; además, series de anime, entre ellas, Dragon Ball, Naruto y Pokemon.

También se encontró gran cantidad de material pornográfico, que está protegido por derechos de autor. La información también revela que a Bin Laden le gustaban las películas como Resident Evil, Batman y La era del hielo.

Entre otros de los archivos, se encontraron registros de la vida de Bin Laden, junto a sus tres esposas, seis hijos y cuatro nietos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este martes la actualización de sus previsiones de crecimiento para la región....

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.