Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran seis cadáveres en cantón El Brazo, San Miguel 

Redacción Web-DEM

miércoles 24, mayo 2017 - 6:21 am

 

Los cádaveres están atados de manos con lazos amarillos. Foto: Wilmer Lizama

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el hallazgo de seis cadáveres en la carretera El Litoral, Cantón El Brazo, San Miguel.

publicidad

De acuerdo con la información preliminar, los cuerpos son de tres hombres y tres mujeres, quienes fueron encontradas atadas de manos con lazos amarillos, y habrían sido ultimadas con armas de fuego. La Policía Nacional Civil encontró casquillos de arma 9 milímetros en el lugar.

Las autoridades manejan que las seis personas tendrían algún vínculo con pandillas. Los seis fallecidos sería originarios del cantón El Borbollón del municipio de El Tránsito, de ese departamento oriental y podrían ser miembros de la mara Salvatrucha.


Según fuentes de la zona, ese lugar es asediado por la clica “Cabañas Locos Salvatruchas” de la MS, que operan desde la zona costera hasta el municipio de San Jorge.

Horas más tarde, las autoridades confirmaron las identidades de las víctimas, entre las que se encontraba un menor de edad. Estos fueron identificados como: José Adán Rodrígues Mejía de 34 años de edad, José Arturo Velásquez Palacios de 20, Lorena del Carmen  Olivares Hernández de 44 años, Susana Marisol Saravia Hernández, Rosa María Lemus y Luis Mauricio Lemus de 11 años de edad.

Al menos 205 homicidios fueron cometidos en los primeros 22 días del mes de mayo, según las estadísticas de la PNC.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detenido sujeto que transportaba armas al interior de su vehículo en Sonsonate

  Un sujeto fue detenido en horas de la noche de este lunes sobre el kilómetro 84 …

MÁS INFORMACIÓN
Dictan trabajo comunitario a hombre detenido por conducir ebrio

  Un hombre capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), el pasado viernes, por conducir con 0.999 grados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.