Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran semienterrado a hijo de agente policial en Quezaltepeque

Redacción DEM

miércoles 7, diciembre 2016 - 8:30 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Un joven de 17 años fue encontrado semienterrado en Quezaltepeque este miércoles, quien se encontraba desaparecido desde ayer por la noche, cuando salió para realizar una recarga telefónica.

El joven, identificado como Kevin Edgardo A., es hijo de una agente policial destacada en el 911 de la delegación del departamento de La Libertad. La desaparición del joven se dio al momento en que la oficial entraba al turno, por lo cual ya no supo de él.

Agentes de las Fuerzas de Intervención y Recuperación de Territorio (FIRT) montaron un operativo de búsqueda tras recibir una alerta que indicaba que se había encontrado a una persona semienterrada, confirmando que se trataba del joven.

publicidad

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los responsables del hecho, aunque un reporte policial indicó que ya están las investigaciones en marcha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.