Cerrar [X]

Deportes

Encuentran sin vida al hermano de “Tin” Ruiz

Astrid Mejía

martes 7, febrero 2017 - 10:27 am

 

Luego de dos días de búsqueda, el cuerpo de José Cristino González Ruiz, hermano del seleccionado nacional de fútbol playa, Agustín “Tin” Ruiz, fue encontrado sin vida esta mañana por un amigo suyo en la bocana Los Pinos, enfrente de la Bahía de Jiquilisco en Usulután, según confirmó a Diario El Mundo el jugador.

Cristino, de 34 años de edad, había sido visto por última vez el sábado por la noche en Rancho Viejo, por lo que sus familiares y amigos lo buscaron durante dos días.

publicidad

“Sí, hoy por la mañana, hace una media hora lo encontró un amigo que se llama Elías, en la bocana”, confirmó el seleccionado nacional.

Según Tin, por el estado de descomposición en el que el cuerpo se encuentra lo enterrarán este mismo día, pero no precisó hora ni lugar.


Debido al deceso, el jugador dejó claro que no se presentará a los entrenos de la Selección Playera que inician esta misma tarde, como preparación de cara a Premundial de Bahamas.

La Fiscalía General de la República también confirmó el hallazgo a través de su cuenta de Twitter. “FGR Usulután confirma el hallazgo del cadáver de José Ruiz, hermano de seleccionado de fútbol playa, Agustín Ruiz, en la Bahía de Jiquilisco”, publicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.