Cerrar [X]

Internacionales

Encuentran tráiler con 17 migrantes encerrados cerca de frontera sur de Texas

Xinhua

domingo 13, agosto 2017 - 5:27 pm

Cortesía Noticias Univisión 48

Un grupo de inmigrantes indocumentados fue encontrado esta tarde dentro de un tráiler en una localidad estadounidense cerca de la frontera con México.

Según informes, las personas fueron encontradas en una localidad cerca de McAllen, sur de Texas. La policía dijo a los medios que el tráiler estaba “lleno de gente”.

publicidad

17 inmigrantes estaban cerrados en la caja del tráiler. Las personas son originarias de México, Guatemala, Honduras y Rumania.

Un familiar de una de las personas atrapadas llamó a la policía para reportar que su pariente estaba dentro del tráiler y estaba empezando a hacer mucho calor.

El hecho ocurre menos de un mes después de que más de 30 personas fueron encontradas dentro de un tráiler en San Antonio. El conductor del vehículo, James Matthew Bradley de 60 años, enfrentan cargos federales por trata de personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.