Cerrar [X]

Nacionales

Enjuician pandilleros por masacre en Mejicanos

Juan Carlos Vásquez

Sábado 8, Octubre 2016 - 12:00 am

masacre-mejicanos

La masacre ocurrió el 26 de septiembre de 2013 en Mejicanos./DEM

En el Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador, fueron enjuiciados dos integrantes de la Pandilla 18, a quienes la Fiscalía les atribuye el homicidio de tres personas, entre ellos un investigador de la Policía.

Fiscales de la Unidad Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio, han pedido al juzgado que condene a los pandilleros de la 18 ya que les atribuye la autoría material de la masacre. Entre los fallecidos en ese hecho está Vidal Antonio Valladares Barrera, quien era propietario de un taller donde se ejecutó la masacre el 26 de septiembre del año 2013, en el pasaje El Níspero de Mejicanos.

publicidad

En el atentando también murieron el agente investigador de la PNC, Dennis Alexander Rivera Trinidad, de 32 años y Wilfredo Ramos, empleado del mencionado taller.

Además murió Rafael Adonis López Dávila, de 23 años, alias “Piocha o Cholco”, que según las investigaciones era uno de los delincuentes que participó en la balacera que supuestamente protagonizaron los pandilleros Marco Antonio Cortés, alias “pollo o marihuanol”, José Manuel Castro Ramos de 29 años, alias “Negro”.


El agente investigador que murió en el tiroteo andaba en la zona realizando diligencias de una investigación abierta supuestamente contra grupos de pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abogados de Rais denuncian irregularidades en proceso También denuncian supuestas amenazas de fiscales.

Abogados defensores del empresario Enrique Rais reiteraron hoy sus denuncias de irregularidades en el proceso judicial …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal: “Yo le puedo decir a quien quiera (que la tregua fue una cochinada)”

El fiscal general de la república Douglas Meléndez dijo que no tiene problemas en decir que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.