Cerrar [X]

Conectados

Enorme rata ataca a joven mientras hacía limpieza

Redacción web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 9:30 am


Con gritos de miedo y desesperación reaccionó una joven vietnamita que fue sorprendida y atacada por una enorme rata, cuando había bajado a limpiar una fosa.

El caso se registró en la ciudad de Hai Pong. Tuy Say, de 20 años, estaba barriendo en el lugar, cuando el roedor comenzó a perseguirla, insistentemente. Todo quedó registrado en un video grabado por los amigos de la joven.

En el video se aprecia a Tuy Say correr en círculos en el reducido espacio, mientras la rata, de aproximadamente unos 30 centímetros de largo, la sigue.

publicidad

La joven trata de repeler el ataque y defenderse con la escoba. Un amigo trata de ayudarla a salir, le tiende la mano, pero pierde el equilibrio y cae en la fosa. Luego él vuelve a salir y ella sigue con su lucha, hasta que por fin logra también salir.

¨Odio las ratas y por eso fue una pesadilla. Era tan grande y agresiva¨, dijo la joven al periódico ¨The Daily Mail¨.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.