Entretenimiento

Enrique Iglesias envía un mensaje muy especial a un fan

Bangshowbiz

domingo 9, julio 2017 - 12:57 pm

El cantante ha querido enviar un mensaje muy especial a uno de sus fans que, desde las gradas, consiguió llamar su atención con sus gritos en su concierto de Detroit para dejar claro que aprecia a todos los que acuden a sus actuaciones

Al margen de las polémicas a las que haya tenido que enfrentarse por el excesivo uso de pistas pregrabadas en sus actuaciones en directo, nadie puede negar que los conciertos de Enrique Iglesias demuestran una conexión muy especial entre sus fans y el artista. Desde invitar al escenario en cada uno de sus recitales a uno de los asistentes -mujeres y hombres por igual- para cantarle al oído de manera muy sensual, a continuar adelante con el espectáculo sin importar su integridad física -solo hay que recordar cómo mantuvo la compostura tras cortarse los dedos con un dron en Tijuana-, está claro que la estrella es capaz de casi cualquier cosa por sus entregados admiradores.

Un buen reflejo de ello son las publicaciones de sus redes sociales, donde le gusta presumir de algunos de los momentos más emotivos de sus giras y que, ahora, ha utilizado para dejar muy claro que no solo aprecia el cariño que le hacen llegar aquellos que pueden permitirse las entradas para verle casi a pie de escenario. Aprovechando su concierto en Detroit (Estados Unidos), Enrique quiso hacer llegar un mensaje muy especial a uno de los espectadores que, desde las gradas, consiguió llamar su atención con su energía y sus gritos.

publicidad

“No sé muy bien quién eres… pero te vi volviéndote loco y pasándotelo en grande esta noche. Puede que os cueste creerlo, pero soy muy consciente de todas las personas que se reúnen en los estadios cada noche y aprecio de corazón ver cómo disfrutáis… sin importar dónde estén vuestros sitios. Gracias Detroit por la maravillosa noche de este miércoles”, escribió el cantante para ilustrar la imagen en la que había señalado con un círculo al fan en cuestión para demostrar que las suyas no eran palabras de alabanza vacía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.