Cerrar [X]

Entretenimiento

Enrique Iglesias propicia escándalo político en Estados Unidos

Redacción/DEM

miércoles 8, junio 2016 - 9:41 am

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

Enrique Iglesias es ahora el protagonista de un escándalo político tras su presentación en uno de sus conciertos navideños que se llevó a cabo en el 2015, durante un festival de McAllen un municipio que se encuentra entre Texas y México.

publicidad

La disyuntiva radica en los gastos elevados que implicó la participación del cantante español que asegura se invirtió cerca de $771,000 en toda la organzación, donde dos tercios habrían sido destinados para los preparativos del evento. Sin embargo, la polémica surge debido a que se asegura que la empresa encargada del evento no ha querido desvelar la cantidad exacta del monto invertido.

Una de los funcionarios que ha cuestionado esta actitud es el diputado de la Asamblea Legislativa de Texas quien  mencionó que “Cuando nuestros gobiernos municipales gastan el dinero que proviene de nuestros impuestos y del duro trabajo de nuestros ciudadanos y después se amparan en la ley para negarnos nuestro derecho a saber dónde se destinan, podemos decir que se nos ha estafado. No estoy dispuesto a tolerar la falta de transparencia”, dijo.


El diputado también aseguró que incluso se rumora que se cubrieron los gastos de transporte del artista desde España hasta Estados Unidos.

“Corre el rumor de que McAllen ha tenido que pagar por el avión privado que trajo a Enrique Iglesias desde España. Los contribuyentes tienen el derecho a saber si es verdad o no”, enfatizó.

Por su parte, la alcaldía ha manifestado que no puede desvelar la cifra exacta que se invirtió. Mientras tanto, Iglesias ha omitido el caso.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN
Weinstein enfrenta nueva demanda colectiva por su conducta sexual

Seis mujeres presentaron este miércoles en Nueva York una nueva demanda colectiva contra el productor de …

MÁS INFORMACIÓN
Los icónicos taxis de Londres ya son eléctricos

Los primeros modelos eléctricos de los emblemáticos taxis londinenses, los conocidos como 'black cabs', empezaron a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.