Cerrar [X]

Nacionales

Entérate sobre los horarios de los parques arqueológicos durante las fiestas agostinas

Redacción web/DEM

viernes 27, julio 2018 - 3:21 pm

Foto: Cortesía Dirección de Patrimonio Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura, informó este viernes sobre los horarios en los que atenderán los diferentes parques arqueológicos del país por las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.

Según las autoridades, los parques arqueológicos: San Andrés, Casa Blanca, Tazumal, Joya de Cerén y Cihuatán, estarán abiertos al público del 1 al 6 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

publicidad

Nacionales y centroamericanos pagan $1.00 por entrar a los parques; mientras que los de otras nacionalidades $3.00. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años, no pagan por entrar.

En los sitios arqueológicos, los visitantes podrán conocer sobre las culturas prehispánicas y observar piezas de cerámica, esculturas y otros objetos fabricados por pobladores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.