Cerrar [X]

Nacionales

Entierran a sargento del 911 asesinado en San Miguel

Wilmer Lizama

lunes 7, noviembre 2016 - 12:01 am

entierro-policia-san-miguel-2Autoridades y miembros de la PNC dieron el último adiós al sargento de la unidad de emergencias 911 de la PNC, Manuel de Jesús Guardado Serrano, quien  fue atacado a tiros en el centro de San Miguel, cerca de la caseta policial.

Autoridades locales y personal de la PNC se reunieron en la Capilla de la Medalla Milagrosa alrededor de las 2:00 de la tarde para celebrar una misa de cuerpo presente junto a los familiares del sargento que fue asesinado por tres presuntos pandilleros de la MS.

El ministro de justicia y seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, presente en los eventos fúnebres, declaró que  “pertenecer a la Policía Nacional Civil es la causa en por la cual atentan contra los compañeros y los objetivos son bien claros: buscar que el gobierno tome determinadas decisiones que ellos les favorezcan”.

publicidad

El sábado, luego de un operativo policial, en San Miguel, la PNC reportó la captura de 27 personas ligados a homicidio del sargento.

Según el informe policial, el principal sospechoso de cometer el homicidio es Juan Ariel Reyes, “el homicida”, pero este aún está prófugo de la justicia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a 87 en La Paz y en Usulután

La madrugada de ayer, 87 personas, en su mayoría integrantes de pandillas, fueron detenidos en los …

MÁS INFORMACIÓN
Aparece cadáver de joven en bulevar de Antiguo Cuscatlán

Desconocen la identidad de la joven asesinada ya que no se le encontró ningún documento....

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía reportó al menos 12 homicidios en fin de semana

Sonsonate reportó al menos seis homicidios, entre ellos la muerte de dos presuntos pandilleros....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.