Cerrar [X]

Deportes

Entradas al 2 x 1 para el derbi capitalino

Martes 15, Marzo 2016 - 12:00 am

ALIANZA-UES

Archivo

La directiva del campeón nacional, Alianza F.C., ha fijado precios accesibles para el juego pendiente por la octava jornada que disputará mañana frente al sotanero Atlético Marte.

Los albos pospusieron el derbi capitalino inicialmente programado para el 21 de febrero debido al amistoso internacional que sostuvieron contra el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), el cual perdieron con goleada de 4-0.

publicidad

En ese sentido, aprovechará que no hay jornada entre semana para sacar el compromiso contra los marcianos mañana a las 7:15 p.m., y para colmar el estadio Cuscatlán, la directiva ha puesto todas las localidades al 2 x 1. General costará $4.00; sol preferente norte, $5.00; sombra norte, $8.00; tribuna norte, $12.00 y platea, $15.00.

Esta iniciativa para atraer a más aficionados al estadio se suma al ingreso totalmente gratis de niños y niñas menores de 10 años y de los adultos mayores de 65 años al sector de sombra norte.

Para Alianza una victoria en el derbi capitalino es clave para meterse en los puestos de clasificación, pues de momento solo un punto lo separa del octavo lugar ocupado por Pasaquina con 15 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons