Cerrar [X]

Nacionales

Entregan donativo de sueros al Hospital Rosales 

Redacción Web-DEM

miércoles 19, julio 2017 - 10:41 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

La Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS) entregó esta mañana 15,532 sueros endovenosos al Hospital Rosales, como parte de un donativo junto a la cooperación española de Farmamundi.

La cantidad de sueros entregados está valorado en $16,492.08.

publicidad

“Con esta donación ASPS y FM están contribuyendo a mejorar la disponibilidad de sueros endovenosos en el Hospital Rosales. Esperamos ayudar a la población que acude a este establecimiento de salud”, detalló la ASPS.

El director del Hospital Rosales, Mauricio Ventura, agradeció la entrega de este donativo e indicó que al nosocomio han ingresado un millón de dólares en medicamentos y que en total, el abastecimiento se encuentra en un 75%.


“Todavía estamos pendientes de seguir recibiendo medicamento para poder tener un abastecimiento mejor”, aseguró el director del nosocomio.

Sobre la entrega de este donativo de sueros, el Sindicato de Médicos del Hospital Rosales reaccionó. Esto fue lo que dijo el doctor Alcides Gómez, miembro del sindicato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hospitales nacionales reciben mobiliario para farmacias

La Dirección Nacional de Hospitales del Ministerio de Salud (Minsal) recibió, ayer, un donativo de equipo …

MÁS INFORMACIÓN
Mejoran farmacia para pacientes con VIH en el hospital Rosales

La farmacia del programa de VIH-Sida y el área de preparación de vacunas del Hospital Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.