Cerrar [X]

Entretenimiento

Entregarán los nuevos Premios Promúsica

Jhoel Díaz

martes 20, diciembre 2016 - 12:00 am

shaka-y-dresEste 28 de diciembre no solo será Día de los Inocentes, sino que además los artistas de la música nacional se alistarán para recibir un nuevo honor: el Premio Promúsica 2016, que en su primera edición será entregado a través de la cabina de 102Nueve.

Los galardones han sido creados para reconocer el trabajo de los músicos salvadoreños, por lo que se han nominado intérpretes en siete categorías: Video del Año, Colaboración, Disco Rock, Artista Revelación, Canción Urbana, Canción y Disco del año.

“El 2016 ha sido un año cargado de una variedad de canciones y videos en géneros como el rock, indie y urbano, a los cuales dimos seguimiento todo el año en medios de comunicación, redes sociales, distribución en plataformas digitales, así como lanzamientos, presentaciones, colaboraciones y todo el trabajo que cada artista realizó bajo sus posibilidades, trabajo que ha sido el punto principal a valorar”, revelaron los organizadores de la productora Promúsica.

publicidad

Es así como compiten más de 30 artistas, entre ellos Shaka y Dres, Cartas a Felice, Jafet Jerez, Redd, Los Tachos, Polifacetik, Virginia Clemm y Ovni.

Cabe mencionar que Promúsica es una productora de eventos y conciertos, con servicio de management y noticias sobre la música salvadoreña.


Para revisar las categorías y opinar sobre sus artistas (la votación no es abierta), visite www.facebook.com/promusica.sv.

No se pierda la develación de los ganadores el 28 de diciembre a las 7:30 de la noche en el programa Para Gente Grande, por radio 102Nueve radio. Los conductores de la franja, Moisés Anaya y Mauricio Urrutia, integrarán parte del jurado junto a Luis Ayala, encargado de marketing y promoción de la productora Boomerang.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.