Cerrar [X]

Deportes

Entrenador brasileño ofrece carro a quien anote como Cristiano

Redacción web / DEM

martes 8, mayo 2018 - 12:21 pm

Un tentador incentivo para una hazaña poco común, esto es lo que prometió a sus pupilos, Renato Gaucho, actual dirigente del equipo Gremio perteneciente a la liga verdeamarela.

Tras el partido disputado en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, el pasado 3 de abril, el entrenador de los inmortales tricolor – sobrenombre por el que se conoce a Gremio- elogió el espectacular gol de chilena anotado por Cristiano Ronaldo y fue a raíz de ello que la extravagante idea surgió.

Durante la última conferencia de prensa dada por el cubil del club de Porto Alegre, Gaucho confesó: “hace unos días, cuando Cristiano Ronaldo hizo un gol de chilena, les mostré mis goles de chilena y uno dijo ‘No es tan difícil’. Entonces le dije inténtalo si piensas que es fácil. Es más, si alguno hace un gol de chilena en un partido le regalo un auto'”.

publicidad

Finalmente, el técnico campeón de la última edición de la Copa Libertadores dejó claras a sus jugadores las condiciones del trato: no válido en entrenamientos y será bajo su propio riesgo si terminan lastimándose en el intento. El plazo será lo que resta del torneo.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane minimiza la chilena de Cristiano y recuerda su gol de Glasgow

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, elogió el gol de chilena de Cristiano Ronaldo en la …

MÁS INFORMACIÓN
Así reaccionaron los fans de la Juventus ante la chilena de Cristiano Ronaldo

Los seguidores de la Juventus no sabían si maravillarse o sufrir por Cristiano Ronaldo, quien este …

MÁS INFORMACIÓN
Portero salva a su equipo con chilena de último minuto

La Premier Soccer League de Sudáfrica ha sido testigo de uno de los mejores goles en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.