Cerrar [X]

Deportes

Entrenadores del Barcelona dan capacitación

miércoles 17, junio 2015 - 11:08 pm

proyecto-azul

Foto retomada de Facebook ASI

La Asociación Salvadoreña de Industriales inauguró el martes el tercer seminario de capacitación para directores técnicos, preparadores físicos y preparadores de porteros. El seminario está a cargo de Frances Cos Morera, preparador físico de fuerza del Fútbol Club Barcelona  y Marteens Arts, entrenador de porteros clase A de la UEFA.

En el  evento estuvo el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Rajo y su homólogo de la Primera División, José Vidal Hernández, además, participaron entrenadores y directores técnicos de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador, (AEFES).  El presidente de la Primera División expresó la importancia del seminario en un momento donde el fútbol nacional necesita repuntar y volver a conquistar a los aficionados. “Es importante este tema. No hay duda que los expertos tienen un enorme talento que se debe aprovechar para mejorar el espectáculo de nuestro fútbol y que los aficionados se vuelvan a enamorar. Todo aprendizaje, en nuestra situación, es importante y bienvenido. Ojalá se capitalice bien este esfuerzo”, expuso Vidal.

publicidad

Los dos seminarios anteriores  abordaron temas sobre mercadeo deportivo y liderazgo dentro de los clubes, respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Laboratorios Vijosa recibe premio exportador del año

Por séptimo año consecutivo, Laboratorios Vijosa recibe el premio exportador del año en la indust...

MÁS INFORMACIÓN
Insaforp amplía su oferta con un técnico en energías renovables

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp) lanzó ayer un técnico en eficiencia energética y energía …

MÁS INFORMACIÓN
ASI certifica 12 empresas por mejores prácticas

Los proyectos que recibieron este reconocimiento participaron en un proceso de capacitación imparti...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.