Cerrar [X]

Nacionales

Envía a juicio a presunto extorsionista

Redacción web/DEM

miércoles 4, abril 2018 - 5:03 pm

El Juzgado 2 ° de Instrucción de San Salvador, decretó auto de apertura a juicio contra Roberto Carlos Villalta, acusado de extorsionar a una víctima con régimen de protección el año pasado.

Villalta fue capturado el 24 de marzo del año pasado cerca de un famoso centro comercial de San Salvador, cuando esperaba en un taxi a otro sujeto, quien cobraría la extorsión, revela el dictamen fiscal.

El imputado negó haber participado en el cometimiento del delito, argumentando que esperaba a un cliente que lo había contratado a realizar una diligencia. Sin embargo, la policía descubrió su engaño, debido a que le encontraron dinero seriado que las autoridades hicieron antes de la entrega controlada.

publicidad

En la denuncia contra Villalta, la víctima manifestó que los sujetos lo amenazaron de muerte si no les daba la cantidad de dinero que le exigían.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizan en EE.UU. a salvadoreño acusado de extorsión Hoy fue capturado por Interpol, tras su arribo a El Salvador.

José Adonay Saravia Rodríguez fue deportado desde Estados Unidos a El Salvador, donde era requerido por …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan que $80 mil pasen al Estado

La presunta extorsionista Berta Alicia Rivas López enfrenta desde ayer la audiencia en la que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.