Cerrar [X]

Empresarial

Envía y paga Facilito con La Curacao

Pablo Corozo

sábado 17, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de La Curacao explicaron en qué consiste el servicio. / P.C.

Con el objetivo de ofrecer una herramienta moderna para realizar transacciones, La Curacao en alianza con Mobile Money S.A. (MoMo) presentaron su nuevo servicio “Envía y Paga Facilito”, una nueva opción completa y sencilla para que los salvadoreños puedan realizar el pago de sus facturas, y enviar y recibir dinero en un mismo lugar.

MoMo es una aplicación móvil que facilita al cliente la activación de una cuenta MoMo en la que tendrá acceso a servicios financieros electrónicos como acreditación de dinero electrónico, envió de dinero, conversión de dinero y pago de facturas, entre otros.

publicidad

“Estamos muy contentos de tener esta alianza comercial con Mobile Money porque juntos buscamos ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. El servicio  de ‘Envía y Paga Facilito’ con MoMo está activo en nuestras 39 sucursales a nivel nacional”, dijo Gabriela Vanegas, jefe de marca de La Curacao.

Para mayor información sobre las promociones y ofertas los interesados pueden buscar en redes sociales a La Curacao en Facebook como La Curacao, en Twitter @LaCuracaoES o en Youtube como La Curacao El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.