Cerrar [X]

Nacionales

Envían a juicio a red acusada de introducir ilícitos a penal

Juan Carlos Vásquez

Sábado 14, Enero 2017 - 12:01 am

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador, decretó auto de apertura a juicio para una estructura de 30 personas que la Fiscalía acusa de introducir teléfonos celulares, armas de fuego y droga a un grupo de reos del sector 5 del penal de Mariona, entre ellos seis empleados de Centros Penales, 15 reos y 11 personas particulares.

En la audiencia preliminar, como prueba contundente, la Fiscalía ofreció la declaración de tres testigos criteriados quedeberán contar la forma en que se introducían los ilícitos y la participación que tuvo cada uno de los imputados.

La red que fue desbaratada el 19 de febrero del año 2016, enfrentará la vista pública por los delitos de tráfico de objetos prohibidos y agrupaciones ilícitas, la defensa ha insistido que no hay delitos que perseguir y que no hay pruebas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons