Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Envían a prisión a dos menores de edad por feminicidio

Martes 25, Agosto 2015 - 4:45 pm

Foto de archivo Diario El Mundo.

Foto de archivo Diario El Mundo.

El Juzgado de Menores de la localidad de Zacatecoluca, condenó a penas de 7 y 15 años de internamiento a dos menores de edad por el delito de “feminicidio agravado”, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados fueron identificados como Miguel N., quien purgará 7 años de cárcel, e Iván N., condenado a 15 años, por el asesinato de una mujer que no fue identificada por la fuente.

publicidad

La Fiscalía tampoco indicó la edad de los jóvenes sentenciados. El hecho ocurrió el 13 de enero de 2015 cuando la víctima se encontraba en su casa, adonde entraron los jóvenes, y “sin mediar palabra sacaron sus armas y le dispararon en la cabeza, muriendo en el instante”.

El ente fiscal no detalló si estos pertenecen a alguna pandilla, a pesar de que dicho municipio es reconocido por la presencia de las mismas.

Según las autoridades de Seguridad , las pandillas reclutan a los menores de edad para el sicariato, cobro de extorsiones o tareas de vigilancia en las zonas donde dichos grupos mantienen sus actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a un adolescente a cinco años de internamiento por matar a taxista

  Un adolescente fue condenado hoy en El Salvador a cinco años de internamiento en un centro …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala | Arrestan a adolescente de 14 años con arma de fuego

Una adolescente de 14 años fue arrestada hoy con una arma de fuego en una colonia del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons