Cerrar [X]

Deportes

Equipo dorado NFL

REDACCIÓN DEPORTES

viernes 29, enero 2016 - 12:00 am

NFL

La NFL sigue de manteles largos rumbo a la edición 50 del Super Bowl y para conmemorar el aniversario “dorado”, reveló ayer un equipo ideal con estrellas que marcaron época en los duelos por el trofeo Vince Lombardi.

En complicidad con el Salón de la Fama y la junta de electores, la Liga difundió un comunicado en el cual aparecen históricos de la talla de Charles Haley, Joe Montana, Jerry Rice y el aún activo Adam Vinatieri, quien fue el único designado por decisión unánime.

Asimismo, en la escuadra de ensueño, destaca la presencia de ocho emblemas de Acereros de Pittsburgh, para consolidar a los “metaleros” como la franquicia que más representantes aportó; incluido el entrenador en jefe Chuck Noll, vencedor de los títulos IX, X, XIII, XIV.

publicidad

Por otro lado, la NFL detalló que de los 26 flamantes elegidos, 22 ya cuentan con su busto de bronce en el “recinto de los inmortales”, en Canton, Ohio.

En los controles de este cuadro de luminarias, figura Montana, legendario mariscal de campo de 49ers de San Francisco y dueño de cuatro anillos de Súper Tazón (XVI, XIX, XXIII y XXIV), en tres de esas consagraciones, se alzó como el Jugador Más Valioso.


El próximo 7 de febero, Carolina Panthers y Denver Broncos buscarán alzarse con el título; el partido lo transmitirán ESPN y Fox Sports.

Super Bowl 50

Equipo dorado:

Ofensiva: Joe Montana (QB); Franco Harris, Emmitt Smith (RB); Jerry Rice, Lynn Swann (WR); Jay Novacek (TE); Art Shell, Forrest Gregg (OT); Gene Upshaw, Larry Allen (OG); Mike Webster (C).

Defensiva: Reggie White, Charles Haley (DE); Joe Greene, Randy White (DL); Lawrence Taylor, Jack Ham (OLB); Jack Lambert, Ray Lewis (ILB); Mel Blount, Deion Sanders (CB); Ronnie Lott, Jake Scott (S).

Equipos especiales: Adam Vinatieri (K); Desmond Howard (PR/KR); Ray Guy (P).

$5 Millones

Se espera una cifra récord en cuanto a publicidad ya que los 30 segundos para un comercial cuestan cinco millones de dólares.

100 Millones de personas

Este es el número aproximadamente de personas que, a nivel internacional, sintonizan la final de la NFL cada año.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los peores tratos que reciben las porristas de la NFL

Siempre se ven sonrientes y con mucho ritmo, pero, a veces, esconden muchos traumas. El periódico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.