Cerrar [X]

Deportes

Equipo salvadoreño ya está en Puerto Rico

miércoles 4, marzo 2015 - 10:30 pm

Marcelo Arévalo la primera raqueta de El Salvador.

Marcelo Arévalo la primera raqueta de El Salvador.

El equipo salvadoreño de tenis que a partir de mañana iniciará la lucha por el ascenso al Grupo I Zona Americana en Copa Davis, ya se encuentra instalado en Puerto Rico, con cuyo rival se verá las caras en primera ronda.

Los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo, Rafael Orantes y Alberto Alvarado, todos capitaneados Miguel Merz, serán los encargados de defender los colores nacionales durante tres días en la búsqueda del pase a las semifinales.

publicidad

Pero tanto Chelo como Rafa, los máximos representantes del tenis en el país, vienen de recuperarse de algunas molestias físicas que han estado tratando en los últimos días. El primero sufrió una contractura muscular en el abdomen, la cual le impidió participar en el Future de Panamá; mientras que Rafa viene resintiendo una lesión en su hombro derecho.

Pero ya están a tono para iniciar con buen pie el recorrido de este año. Las esperanzas recaen sobre Marcelo, quien recientemente obtuvo un campeonato en un Future de Guatemala y un subcampeonato en nuestro país. Por ahora está ranqueado en el puesto 280 de la ATP.


Puerto Rico se refugia en Alex Llompart, su mejor carta ranqueada 1259 del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.