Cerrar [X]

Deportes

Equipos ticos bien y mal en la Concacaf

sábado 28, febrero 2015 - 12:00 am

El Alajuelense derrotó al DC United. /DEM

El Alajuelense derrotó al DC United. /DEM

La Liga Deportiva Alajuelense desconoció el pasado jueves al DC United de la MLS, en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, con marcador de 5-2.

Los anotadores del cuadro tico fueron José Ortiz, quine marcó un doblete de goles, Ariel Rodríguez y Johan Venegas en el primer tiempo, mientras que Jonathan McDonald también se hizo presente para darle al equipo costarricense, una significativa ventaja de cara al partido de vuelta el próximo miércoles. Fabián Espíndola y Steve Birnbaum descontaron para el United, que va a necesitar al menos un triunfo por tres goles para evitar la eliminación.

publicidad

A quien no le fue nada bien fue al también cuadro tico del Saprissa, que en su casa cayó con marcador 0-3 ante el América de México. Los morados perdieron la concentración y en seis minutos registraron las tres anotaciones.

En otro resultado el Herediano igualó 1-1 ante el Olimpia de Honduras. El salvadoreño, Alexander Larín, estuvo en el banco del cuadro tico que sacó buen renta para el duelo de vuelta del  5 de marzo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijo Gerson Mayén tras ser eliminado de la Concachampions

Gerson Mayén se pronunció en su cuenta de Twitter tras ser eliminado de los octavos de …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla parte ilusionado rumbo a Seattle

El equipo tecleño viajó ayer a Estados Unidos, donde mañana peleará por el pase a los cuartos de...

MÁS INFORMACIÓN
Concacaf nombra a Gerson Mayén como jugador de la semana

Tras ser el autor de los dos tantos de Santa Tecla ante el Seattle Sounders, la Confederación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.