Cerrar [X]

Deportes

Eraldo Correira ya podrá dirigir a Firpo

Jorge Benítez

viernes 27, octubre 2017 - 12:20 pm

José Modesto Torres entrega papelería para inscribir a Eraldo Correira como técnico de L.A Firpo. Foto: Cortesía.

Eraldo Correira fue oficialmente inscrito como director técnico de Luis Ángel Firpo y podrá estar en el clásico joven este próximo domingo ante Alianza en el estadio Cuscatlán. La dirigencia del cuadro pampero registró hasta ahora al brasileño, después de finiquitar al Juan Ramón Sánchez, separado del equipo desde el 12 de octubre.
Fue el mismo presidente de club, José Modesto Torres, quien llegó a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol a inscribir a Eraldo Correira, quien afirmó que “Timbauba” estará a cargo del cuadro pampero por lo que resta de torneo.
“Ya fue recibida por la Federación Salvadoreña de Fútbol y la Liga, ya está listo para el partido del domingo. Ya Eraldo estará en la cancha con todos los muchachos este próximo domingo”, declaró, Modesto Torres.
Además, Modesto Torres, presidente pampero, afirmó que Firpo, ya está en regla y podrá competir lo que resta del torneo con normalidad.
“Ya no tenemos absolutamente nada de qué preocuparnos, ya Firpo está completa y legalmente inscrito con la Federación y la Liga”, explicó.
La Primera ya programó a Firpo
Luego de oficializar la inscripción de Correria, la Primera División hizó oficial la programación de la jornada 17 del Apertura 2017, en donde incluye la programación del juego entre Alianza y Firpo en el estadio Cuscatlán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.