Cerrar [X]

Blog

sábado 25, julio 2015 | 2:50 pm

El coaching es una relación donde una persona llamada coach ayuda a  un cliente, persona, empresa o grupo de personas para que estas puedan llevar  un proceso reflexivo, del cual   han sido incapaces de ver por ellos mismo. Cuando decimos que tu nombre es tu  propia marca registrada queremos decir que es tu vehículo en la vida, pero no me refiero a tu imagen física como tal  de publicidad, sino más bien a que  todos poseemos un nombre, un reconocimiento y es en ese  estado consciente de la imagen pública la cual nuestro nombre se apodera de nosotros.

 

Cuidar tu nombre, es  tu marca registrada, en la vida podemos cambiar muchas cosas, casa, vehículo, trabajo, país donde vives pero  el nombre rara vez  es una de ellas, solo si pasamos  por un proceso legal para poder cambiarlo.

Para obtener una marca exitosa, sea esta un producto, un servicio o tus servicios profesionales esta debe poseer unos atributos para que en primer lugar sea única y se posicione en el mercado, los cuales son:

  • Confiabilidad
  • Consistencia
  • Utilidad o Valor

 

Cuando hablamos de Confiabilidad   conlleva a hablar de  responsabilidad, que tan confiable soy, las personas, las empresas que  confían en mí y que tan confiable soy de poder  de llevar a cabo un proyecto.

Este proyecto amarrado a tu marca exitosa debe poseer el siguiente atributo que es la consistencia es decir cómo se mantiene  a través del tiempo y del espacio, tomando el atributo de la confianza  para durar en el tiempo.

El ultimo atributo nos da la triada perfecta se trata de la utilidad o el valor agregado que poseemos   como nombre y como marca,  al obtener muchos conocimientos ellos mismo los podemos utilizar para nuestras propias circunstancias y asi darle el valor agregado a nuestro nombre , nuestra marca.

No olvides la pasión, ese despertar que hay en ti , que es el llamado que todos estemos aquí, el entusiasmo, siendo ese valor agregado que le das a este mundo siendo un buen promotor de tu marca personal.