Cerrar [X]

Conectados

Erigen en China una estatua de un pollo gigante inspirada en Donald Trump

EFE

jueves 29, diciembre 2016 - 3:30 pm

Imagen de cortesía

Una estatua de más de 10 metros de altura de un pollo gigante con atributos que lo asemejan al presidente electo estadounidense, Donald Trump, ha sido erigida en la ciudad septentrional china de Taiyuan, según mostraron fotos publicadas por el oficial Diario del Pueblo.

El animal, que adorna la entrada de un popular centro comercial de esa urbe, tiene el mismo pelo rubio con el tupé característico de Trump, y sus alas, convertidas en manos, hacen dos gestos que el político estadounidense hace con frecuencia en actos públicos (señalar al cielo y formar un círculo con el índice y el pulgar).

publicidad

El diseñador de la estatua, con la que el centro comercial quiere dar la bienvenida al Año Nuevo del Gallo (que comienza el 28 de enero), reconoció que el siempre polémico líder estadounidense ha sido una importante inspiración para su obra.

Imagen de cortesía


El centro comercial espera hacer negocio con ella, ya que en uno de sus pisos vende reproducciones a escala del “pollo Trump” a precios que oscilan entre los 60 y los 1.700 dólares (este último para quienes quieran llevarse a casa una réplica de casi nueve metros).

No es la primera ave que China ha asociado al futuro presidente de los Estados Unidos, ya que recientemente se hizo viral en las redes sociales del país una foto de un faisán con plumas doradas en su cabeza parecidas al pelo de Trump, tomada en un zoo chino y que provocó muchas comparaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Minec: Precio de las gasolinas bajarán de nuevo este lunes

La tendencia en las gasolinas sigue a la baja, afirmó la cartera de Estado....

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes generan casi los mismos ingresos que las exportaciones

Hasta septiembre, los salvadoreños en el exterior enviaron más de $3,680 millones en remesas, info...

MÁS INFORMACIÓN
Trump reta a Tillerson a comparar su coeficiente intelectual

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó reportes de prensa que señalaban que su secretario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.