Cerrar [X]

Entretenimiento

Erika Buenfil revela cómo fue su romance con Luis Miguel

Redacción web / DEM

lunes 2, julio 2018 - 11:38 am


Muchas mujeres han pasado por la vida del cantante mexicano Luis Miguel y una de las integrantes de esa lista ha descrito cómo fue el romance que tuvo con él, aproximadamente en el año 2002.

La actriz Erika Buenfil habló sobre el amorío que sostuvo con el “Sol de México” y, también se mostró sorprendida porque su personaje apareció en la bioserie del cantante.

“Es un buen amigo mío y yo creo que no soy una historia importante y si salgo en la serie debe salir en el final de la temporada, porque hubo relaciones más importantes para él, como Mariah Carey”, señaló la actriz entre risas, durante una entrevista con el programa “Hoy”.

publicidad

Pero para Buenfil fue agradable haber salido con Luis Miguel y asegura que en ese tiempo todo fue perfecto.

“Fue una experiencia muy linda. Fue en 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo, es un videoclip”, agregó.


Por ello, Buenfil dice que fueron “momentos bien bonitos” los que vivió con el mexicano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se conocieron Luis Miguel y Fey, hace más de 30 años

Muchos detalles en torno a la vida del cantante mexicano Luis Miguel están saliendo últimamente a …

MÁS INFORMACIÓN
Jenni Rivera revive después de 4 años en su bioserie

“Su Nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí”, con este nombre inicia hoy en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.