Cerrar [X]

Notas patrocinadas

ERKE Kids llega a Almacenes Simán

Propio

viernes 13, abril 2018 - 11:18 am

La reconocida tienda especializada en ropa, calzado y accesorios deportivos, ERKE, ingresó a Almacenes Simán con su increíble línea para niños, con el fin de acompañar a los pequeños del hogar en cualquier aventura.

Los estilos ERKE KIDS aparte de ser muy atractivos y modernos, tienen la característica de ser resistentes y duraderos, adecuados especialmente para  grandes aventuras. Almacenes Simán, líderes en  moda y tecnología, presentan la nueva línea de calzado ERKE KIDS que ya está disponible en las sucursales de Simán Galerías y Simán Metrocentro.

Historia

publicidad

ERKE nació en el año 2,000 transmitiendo con sus productos un estilo de vida dinámico, joven y brillante posicionándose como líder en el rubro deportivo. Uno de los logros más recientes de la marca ha sido el exitoso lanzamiento de su nueva línea ERKE KIDS.

ERKE, actualmente, tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, contando al día con 9,000 tiendas y acumulando reconocimientos internacionales en el área de desarrollo, tecnología y manufactura. En los últimos años la marca ha dado un importante giro hacia nuevos canales de venta garantizando su crecimiento constante en tiempos tecnológicos. ERKE, como marca líder, ha desarrollado 12 patentes propias y únicas, las cuales están plasmadas en todos sus productos.


ERKE, inicia su trayectoria en Centroamérica penetrando agresivamente el mercado salvadoreño en el año 2015. Las bondades del producto a precio accesible y diseños exclusivos son la fórmula ganadora para la aceptación de la marca, creando así un ambiente ideal para dar a conocer sus nuevas líneas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.