Cerrar [X]

Notas patrocinadas

ERKE, la marca deportiva comprometida con Centroamérica, llega a Almacenes Simán

Propio

miércoles 11, octubre 2017 - 11:55 am

El pasado 9 de octubre, la marca deportiva ERKE, con el objetivo de expandirse a nivel centroamericano, estrechó lazos comerciales con Almacenes Simán.

La reconocida línea de tiendas departamentales, Simán, abre sus puertas para colocar estilos exclusivos de ERKE, que estarán disponibles en las 6 sucursales Simán de El Salvador.

Estos productos pertenecen a la nueva colección de ERKE: “LEGEND”, los cuales son un “limited edition” en la región, exclusivamente, para Almacenes Simán, aseguró, Carmen Portillo de Quiñónez, CEO de Erke para Centroamérica y Panamá.

publicidad

Quiñónez agregó que, a diferencia de otras marcas deportivas que se encuentran en el mercado, la compañía que ella encabeza, llamada Prolinks El Salvador S.A. de C.V., tiene otorgado el “Master Franchise Agreement” de ERKE a nivel región y los productos ERKE pueden ser obtenidos exclusivamente por esta empresa, lo cual permite brindar exclusividad en estilos para las tienda propias y clientes tan importantes como Almacenes Simán.

Almacenes Siman, líderes en concepto de vanguardia, moda y tecnología, presenta su línea exclusiva de calzado ERKE acercando así, a todos sus clientes, la ya reconocida marca.


Sobre ERKE

ERKE, nace en el año 2000, creada como una marca especializada en ropa, calzado y accesorios deportivos. En su colección también se incluye una línea de ropa casual, la cual transmite un estilo de vida brillante, dinámica y elegante, posicionándose como líder en ambos rubros.

ERKE, actualmente, tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, contando al día con 9 mil tiendas y acumulando reconocimientos internacionales en el área de desarrollo, tecnología y manufactura.

ERKE, como marca líder, ha desarrollado 12 patentes propias y únicas, las cuales están plasmadas en sus productos distribuidos en todos sus puntos de venta.

Logros de ERKE

En el año 2016, dado a sus atributos en rendimiento y “look”, ERKE se convierte en el patrocinador oficial del equipo olímpico de Croacia, cumpliendo con todos los requisitos y normativas a nivel internacional, logrando un guiño de ojo de varias delegaciones concentradas en ese evento.

“Como valor de la marca, siempre se busca ser un apoyo al deporte centroamericano, motivo por el cual, recientemente se ha incentivado con un patrocinio completo  a la Federación Salvadoreña de Atletismo, equipándolo con uniformes de alta tecnología y desarrollo para todas las competencias internacionales”, comentó Juan Pablo Tutila, Gerente de Marca ERKE a nivel regional.

ERKE inicia sus operaciones en la región centroamericana a finales del año 2015, concentrándose, inicialmente, en El Salvador con un plan agresivo de aperturas de tiendas, obteniendo, a la fecha, 7 tiendas en los centros comerciales más importantes en este país,  promoviéndose como una marca comprometida en la generación de  empleos a jóvenes líderes, con un estilo de vida saludable y dinámico así como con el medio ambiente.

También, el año pasado, se expandió sobre la región centroamericana, abriendo operaciones en Guatemala en su primera tienda en Metrocentro Villanueva. Simultáneamente, ERKE, inicia sus operaciones en Nicaragua, con miras de apertura de dos tiendas en dicho país, buscando que toda la región conozca la experiencia ERKE a través de sus tiendas.

Lazos con Almacenes Simán

ERKE ofrece una experiencia diferente, ya que el nivel de entrenamiento de los asesores de venta permite que se brinde a los clientes una atractiva asesoría especializada orientando su compra, mostrando todos los beneficios de sus productos y tecnología en el área deportiva  y casual. “Esta experiencia también será transmitida en los puntos de venta de Almacenes Siman”, aseguró Tutila.

En el lapso de dos años, ERKE ha demostrado ser de gran interés  para el mercado salvadoreño, no siendo este comportamiento ajeno al de la marca en todo terreno que penetra. Almacenes Siman asegura  que  el nuevo ingreso de la marca ERKE  es un atractivo imán para la generación millenial que busca moda y calidad a un excelente precio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.