Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Erke ya está disponible en Sears

Propio

miércoles 15, noviembre 2017 - 9:57 am

La exclusiva marca deportiva Erke, la cual ofrece ropa, calzado y accesorios deportivos de la mejor calidad, llega a las tiendas de Sears.

ERKE nació hace más de 15 años como una marca especializada en el área deportiva, sin embargo, ahora su colección incluye también una línea de ropa casual, la cual transmite un estilo de vida brillante, dinámica y elegante.

“En SEARS nos complace presentar marcas nuevas que llegan para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS. “Le hacemos la más cordial invitación a nuestros visitantes para que se acerquen al área de accesorios deportivos para que conozcan la marca y todo lo que les trae a los mejores precios”, dijo.

publicidad

Por su parte, Carmen Portillo de Quiñónez CEO, representate de Erke para Centroamérica y Panamá, aseguró que “ERKE trae diferentes opciones con de la nueva colección “LEGEND” que sabemos que serán del agrado de los clientes del almacén”.

Calidad ERKE


Portillo explicó que, a diferencia de otras marcas deportivas que se encuentran en el mercado, la compañía que ella encabeza, Prolinks El Salvador S.A. de C.V., tiene otorgado el “Master Franchise Agreement” de ERKE a nivel región, que permite ofrecer los productos ERKE exclusivos para clientes tan importantes como Sears.

ERKE, como marca líder, ha desarrollado 12 patentes propias y únicas, las cuales están plasmadas en sus productos distribuidos en todos sus puntos de venta.

Marca olímpica

Uno de los logros más recientes para la marca ERKE en el ámbito deportivo, es que en el año 2016 dado a sus atributos en rendimiento y “look”, se convirtió en el patrocinador oficial del equipo olímpico de Croacia, cumpliendo con todos los requisitos y normativas a nivel internacional, logrando un guiño de ojo de varias delegaciones concentradas en ese evento.

“Como valor de la marca, siempre se busca ser un apoyo al deporte centroamericano, motivo por el cual, recientemente se ha incentivado con un patrocinio completo  a la Federación Salvadoreña de Atletismo, equipándolo con uniformes de alta tecnología y desarrollo para todas las competencias internacionales”, comentó Juan Pablo Tutila, Gerente de Marca ERKE a nivel regional.

Experiencia ERKE

ERKE ofrece una experiencia de compra diferente, ya que sus ejecutivos de ventas está entrenados para brindar asesoría especializada al momento de una compra. “Esta experiencia también será transmitida en los puntos de venta de Tienda SEARS”, aseguró Tutila.

La marca actualmente, tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, contando con  9,000 tiendas y acumulando cada día reconocimientos internacionales en el área de desarrollo, tecnología y manufactura.

ERKE inició sus operaciones en la región centroamericana a finales del año 2015, y cuenta ya con 7 tiendas en los centros comerciales más importantes en este país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.