Cerrar [X]

Política

Ernesto Muyshondt anunciaría en una semana deseo por competir por alcaldía capitalina

Gerson Chavéz

miércoles 3, mayo 2017 - 8:48 am

Foto: Noticiero Hechos

El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt anunció esta mañana que en una semana anunciaría su intención por competir como candidato a edil por la alcaldía de San Salvador.

“Yo anunciaré mi decisión en una semana, respetuoso de los plazos establecidos por mi partido.

publicidad

En ese momento anunciaré por qué voy a correr. Lo que si digo es que en lo que vaya a correr, voy a correr para ganar”, expresó durante la entrevista de esta mañana de Canal 12.

Dijo estar “convencido” que el partido ARENA recuperará la alcaldía de San Salvador que actualmente está siendo gobernada por el FMLN.


“Estoy convencido que vamos a ganar San Salvador, vamos a ganar más alcaldías, vamos a ganar más diputados y que vamos a preparar en el 2018 el terreno para poner en el 2019 un presidente bajo la bandera de ARENA y corregir el rumbo equivocado que lleva el país”, manifestó.

El ex alcalde de San Salvador y actual diputado de ARENA, Norman Quijano también se ha mostrado interesado en competir por la alcaldía de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.