Cerrar [X]

Política

Ernesto Muyshondt dice que darán “cachimbeada” a adversarios en elecciones

Redacción Web-DEM

domingo 4, febrero 2018 - 6:07 pm

Muyshondt inició su campaña hacia la alcaldía de San Salvador, en la sede del Coena. Fotografía: Wilson Urbina.

El aspirante a la alcaldía de San Salvador, por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo que darán una “cachimbeada” a sus contrincantes en los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 4 de marzo.

“En 28 días aquí en este lugar, frente a la sede de nuestro gran partido, vamos a celebrar esa gran cachimbeada porque ganaremos más diputados y más alcaldías”, dijo Muyshondt esta tarde durante su discurso de inauguración de campaña.

publicidad

El aspirante a la comuna capitalina, aseguró que el “triunfo” que se obtendrá en las elecciones del 4 de marzo, “será el primer paso para recuperar la presidencia de la república en 2019”.

Lea también:  Inicia formalmente la campaña para que candidatos a alcaldes pidan el voto


Muyshondt sostuvo que su partido se consolidará como “la primera fuerza política del país”, porque ganarán mayores alcaldes y diputados. Durante su discurso, el candidato pidió a la militancia de su partido no confiarse y trabajar por buscar el triunfo en los comicios. “Debemos estar vigilantes porque sabemos que nuestros adversarios usarán artimañas para intentar manipular el proceso a su favor. La trampa y el fraude es lo único que les queda”.

El candidato también dijo que ha recibido amenazas hacia su familia, pero aseguró que contestará con propuestas. “La desesperación los está llevando a hacer campaña sucia, llegando al extremo de atacar a mi familia”. Los insultos los contestaremos con propuestas, los ataques los contestaremos con soluciones para la gente”, expresó.

De ganar la alcaldía, el aspirante a la silla edilicia pretende crear una ciudad inteligente, abrir espacios públicos para niños y jóvenes con el fin de evitar la violencia. Además pretende abrir nuevas fuentes de desarrollo económico de la capital.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.