Cerrar [X]

Política

Ernesto Muyshondt promete ganar alcaldía de San Salvador

Redacción web /DEM

Domingo 3, Septiembre 2017 - 1:15 pm

El candidato por ARENA a la comuna de San Salvador, Ernesto Muyshondt‏, prometió hoy a los militantes del partido presentes en la XXXVI Asamblea General, ganar la alcaldía capitalina en las elecciones del próximo año.

“Sí podemos ganar. Sí podemos cambiar el rumbo de nuestro país. Hoy nos toca a nosotros, a esta generación de areneros, asumir este enorme reto de rescatar otra vez a El Salvador”, afirmó.

Muyshondt‏ dijo que ha escuchado “muchas veces” decir que ARENA no puede ganar la alcaldía de San Salvador, sin embargo, él cree que sí es posible y que la historia lo demuestra.

publicidad

El diputado recordó cuando Armando Calderón Sol ganó la alcaldía de San Salvador, suceso que dijo para él es una inspiración.

“Gracias por ser hoy una inspiración y recordarnos que no hay lucha que sea imposible! En ese entonces, ganamos la alcaldía y más diputados; un año después Alfredo Cristiani ganó la Presidencia y se inició la época de mayor prosperidad, esperanza y optimismo que ha vivido El Salvador con los gobierno de Cristiani, Calderón Sol y Francisco Flores”, sostuvo.

El candidato pidió la unidad del partido a los presentes en la asamblea de ARENA.

“Mientras estemos unidos como ARENA, pero sobre todo, mientras estemos unidos como país, nada de lo que tengamos en contra será más poderoso de lo que tenemos a favor”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA ratifica a candidatos a alcaldes y diputados

ARENA ratificó este domingo a sus 84 candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.