Cerrar [X]

Deportes

Erquicia pide respuesta

Justin Mena

martes 8, mayo 2018 - 12:00 am

Luego que el rugido del tigre se apagara pronto en la liguilla del torneo Clausura 2018, el empresario Gerardo Erquicia, quien hasta hace dos meses se creía sería el nuevo presidente de C.D. FAS, exige respuestas sobre el proceso atascado del cambio de directiva que se tenía planeado para antes del final de la actual temporada.

El empresario se pronunció, vía Facebook, sobre la derrota que C.D. FAS sufrió en el Quiteño (2-3) ante el Audaz, la cual le costó la eliminación y aprovechó para señalar al culpable de impedir el “ansiadcambio de directiva.

“Ayer (domingo) ha sido un día negro para nosotros los Fasistas de corazón, yo al igual que ustedes siento impotencia de los malos resultados durante estos últimos años que parece una pesadilla interminable”, dijo el empresario.

publicidad

Aprovechando el escrito, Erquicia hizo un “llamado público al señor Rafael Alvarado Cano”, Asesor Corporativo de Telecorporación Salvadoreña (TCS), para dar explicaciones del por qué ha “detenido el cambio de mando” en FAS.

Hace aproximadamente un mes, Erquicia aseguró a Diario El Mundo que él sería el nuevo presidente de FAS. En ese momento explicó que el proceso llevaba casi siete meses. Ya solo eran necesarias ciertas cuestiones de documentos y abogados. El empresario mencionó que las pláticas con el actual presidente del FAS, Byron Rodríguez fueron buenas: “Nuestra comunicación con Byron Rodríguez ha sido excelente”, dijo Erquicia.


Días después, Byron Rodríguez desmintió las palabras de Erquicia y dijo que no había ningún acuerdo con el grupo empresarial de Erquicia y que veían posible aceptar a otro grupo de emprendedores santanecos quienes habían presentado otra propuesta.

 

Afición exige

Tras ser eliminados por Audaz en cuartos de final el pasado domingo, la afición de C.D. FAS congregada en distintos grupos se reunieron en las afueras de los camerinos del estadio Oscar Alberto Quiteño para exigir la renuncia del técnico Cristian Álvarez. Además, en redes sociales, la afición apoya la iniciativa de cambio de directiva que se viene cuajando desde inicios de año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
GANA sigue sin definir con quién hará alianzas para presidenciales 2019 

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, manifestó que por el momento, no han tomado la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.