Cerrar [X]

Mujer & Salud

Errores que cometen las mujeres que nos les permite tener una relación sana

Revista VidaSana

jueves 22, marzo 2018 - 9:31 am

Cuando estamos en una relación experimentamos diferentes etapas y sentimientos, pero hay un momento en el que las cosas se pueden poner más tensas, aumentan las peleas y el ambiente de amor entre dos personas se ve fuertemente afectado.

Las mujeres podemos tomar algunas actitudes que no traen nada positivo a la convivencia y por el contrario, desencadenan diferencias e incluso una relación enfermiza. A continuación te presentamos siete errores comunes que las mujeres podemos cometer y no dejan vivir en una relación sana y bonita.

publicidad

Exigir mucha atención. La inseguridad nos lleva a desear que nuestra pareja viva pendiente de nosotros, debemos evitar esa actitud de dependencia y recordar que no podemos exigir más de la que pueden darnos.


Los berrinches. Los dramas son algo natural en las mujeres, el problema es cuando estos duran mucho tiempo y van acompañados de llanto y corajes que no traen nada bueno, recuerda, ponerse de acuerdo no es tan difícil.

Demasiado control. No es sano que comiences a controlar a tu pareja, las llamadas, mensajes o incluso que comió ayer, muchos confunden el cuidado o la atención con un exagerado control, que lejos de aportar a la convivencia trae discusiones.

No ceder. Para evitar una guerra mundial donde eres la protagonista, debes dejar de lado tus deseos y en ocasiones complacer a tu pareja. No siempre tienes la razón, acéptalo.

Invadir el espacio. Todos los seres humanos necesitan tiempo a solas, además si tu pareja planea una salida con los amigos debes de sentirte tranquila, no creer que está ocultando algo, la confianza es algo fundamental en la pareja.

Esperar un príncipe azul. No existe el hombre perfecto, pero si tu pareja te hace sentir como una reina debes considerarte afortunada, no pretendas que tu relación sea un cuento de hadas y mejor vive y disfruta cada momento con el hombre que te ama.

Celos. Por naturaleza las mujeres somos más celosas que los hombres, imaginamos situaciones irreales y sentimos temor de perder a nuestra pareja, aunque resulte difícil de evitar, considera que este factor puede destruir tu relación.

Mira más artículos en: www.vidasana.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.