Cerrar [X]

Política

Es difícil saber quién ganará asegura Rivera

Antonio Soriano

martes 13, febrero 2018 - 12:00 am

La candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, se mostró ayer optimista de poder ganar las elecciones del próximo 4 de marzo.

La encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (Ciops) de la Universidad Tecnológica indica que Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por ARENA, tiene una ventaja de 13.4  puntos sobre Rivera.

“Es bien difícil determinar a un mes de las elecciones quién va a ganar una elección. Nosotros estamos convencidos que San Salvador, su mejor opción, es su servidora”, comentó la candidata del FMLN.

publicidad

Rivera sostuvo que los capitalinos le han dado su respaldo de cara a las elecciones municipales en sus encuentros “en el territorio”.

Además, dijo que el apoyo del Partido Patriota Salvadoreño (PSP) y de Cambio Democrático (CD) le hacen pensar que puede ganar las elecciones del 4 de marzo.


La aspirante agregó que el respaldo de 22 organizaciones como sindicatos y empresarios le dan fuerza de cara a las elecciones de alcaldes . “Ese respaldo nos indica que vamos a ganar la alcaldía y que San Salvador debe seguir transformándose, nadie más lo puede garantizar, eso lo sabe la gente”, declaró. La candidata del partido de izquierda no se inscribió para ser concejal en la comuna en el caso que no gane las elecciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este fenómeno hizo que el cielo de Brasil se pintara de colores

En Brasil fue captada una mancha de colores en el cielo, muchos indicaron que era un …

MÁS INFORMACIÓN
CD pide Tribunal que controle Sala Constitucional

Para el secretario del Cambio Democrático (CD), la Sala de lo Constitucional ha cometido “excesos...

MÁS INFORMACIÓN
CD propone crear Tribunal Constitucional que vigile a la Sala

El partido Cambio Democrático propuso esta mañana la creación de un Tribunal Constitucional que esté sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.