Cerrar [X]

Deportes

“Es el más potente de todos”, dice exentrenador de Cristiano Ronaldo

Redacción Web-DEM

domingo 2, septiembre 2018 - 9:00 am

 

Fotografía: Agencia AFP

Un exentrenador del ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reveló el buen estado físico en el que siempre se ha encontrado CR7, ganador de cinco balones de oro y considerado uno de los mejores crack de todos los tiempos.

publicidad

“De los siete Balones de Oro con los que he trabajo es el más potente de todos”, dijo sin mayor remedio a medios internacionales, Giovanni Mauri, un italiano que pasó durante mucho tiempo siguiendo el ritmo y al condición física de CR7.

Agregó que siempre ha admirado “su profesionalidad y dedicación”. “Es el más potente de los que he entrenado, con una aceleración, por ejemplo, de 0 a 34 kilómetros por hora en pocos segundos. Es un portento físico”, expresó.


El extrenador, dijo que Cristiano es de esos jugadores que conoce muy bien su cuerpo y por ello sabe cómo exigirle, pero también sabe reconocer cuando está desgastado.

“Está atento a todas las señales que su cuerpo le envía. Logra decodificarlas siempre muy bien. Es un atleta que se conoce a sí mismo perfectamente. Él es un poco preparador de sí mismo”, fueron sus palabras.

Son tres, los aspectos que hacen resaltar el trabajo de Cristiano, a criterio del italiano, “dedicación, competitividad y buen humor”.  “Hablamos de un campeón de alto nivel. Además de vivir de manera saludable, tiene una dedicación total a la recuperación física”, sostuvo el expreparador físico.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlo Ancelotti no está interesado en convertirse en seleccionador italiano

Carlo Ancelotti, entre los candidatos a dirigir a la selección italiana, respondió el domingo en la …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich “recontrata” a este técnico para regresar a la gloria

El Bayern de Múnich no pudo más con la crisis deportiva de las últimas semanas y …

MÁS INFORMACIÓN
El Bayern anuncia la destitución de Ancelotti

  El Bayern Múnich anunció esta tarde la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.